domingo, 20 de enero de 2013

series de tv

Una serie de televisión (abreviado "serie" o coloquialmente "TV series") es una obra de ficción televisiva que se lleva a cabo en varias partes de una longitud equivalente general, llamados " episodios ". El vínculo entre los episodios pueden ser la historia, los personajes o el tema de la serie

Se diferencia de la película es una obra de ficción o de la unidad de televisión singular, una película sin embargo a veces puede ser la causa de una serie de televisión como "episodio piloto" como Colombo o Twin Peaks  .
Los Estados Unidos , cada episodio de una serie de televisión se suele emitir en horario de máxima audiencia en un horario semanal para retener espectadores. En Francia , la serie francesa como Navarro y Julie Lescaut se emiten en una forma irregular programada. Sin embargo, las series importadas de los Estados Unidos se publicarán diariamente durante el día, o por semana, durante dos o tres episodios más tarde en la noche  .
La serie de televisión, emitida por cientos de canales de todo el mundo han influenciado a varias generaciones de espectadores y marcó profundamente su cultura  . La serie de televisión es el mejor tipo de ficción adaptada para la televisión. Desde el punto de vista técnico, en primer lugar, porque las imágenes no se recortan, se trunca o se reduce para ajustarse a la pantalla como largometrajes frecuencia: están hechas para este formato, sino también en términos de narrativa. La serie ofrece una cita periódica (diaria, semanal o de otro tipo) que puedan retener al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario