miércoles, 9 de febrero de 2011

Juegos escubidu

juegos escubidu es una de dibujos animados estadounidense producida por Hanna-Barbera, y creado en 1969 por Iwao Takamoto.



Compuesto por un grupo de cuatro adolescentes se someten a los detectives Fred, Velma, Daphne y Shaggy, con un gran danés llamado juegos de escubidu orador, que viajaban en una furgoneta llamada Mystery Machine psicodélico y ayudar a investigar los casos misteriosos. Visita lugares inusuales, casas embrujadas, parques abandonados, marismas y las islas, amenazado por fantasmas, momias, monstruos y villanos terribles.



Juegos escubidu
 

Los detectives de menores sigue las pistas, villanos y huir, a menudo se encuentran perdidos en un laberinto, pasadizos secretos, sótanos oscuros. Siempre dividido en dos grupos: Fred y Daphne, por un lado, mientras que Shaggy y Escubidu vienen con Velma, que, a pesar de la astucia y la inteligencia, mantener la pérdida de sus anteojos y meterse en problemas de Shaggy y Escubidu.



La fórmula de los episodios es siempre el mismo, pero que quita el brillo del programa: Después de una escena de persecución o de una secuencia musical, y por algunos absurdo plan o una idea, los villanos siempre quedan atrapados. Siempre están enmascarados las verdaderas identidades son reveladas a quitarse sus máscaras. Detrás de ellos hay siempre la cara de un personaje ya conocido en la historia. Cada vez que están expuestos, los villanos siempre digo: "Yo habría tenido éxito si no hubiera sido por los niños intromisión y el idiota de perro." Este personal (la traducción para el doblaje casi siempre cambia las palabras) es parte de casi todos los dibujos y las películas. Es la serie con más temporadas de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario